TEMAS DE HOY:

|

Santiago Cafiero destrozó a Prat-Gay: "Ahora hablan como acompañantes terapéuticos, pero ellos son los que provocaron la enfermedad."

El jefe de Gabinete se refirió al papel de la oposición en medio de la negociación de la deuda externa.
Viernes, 19 de junio de 2020 a las 23 17,

Por Redacción

Viernes, 19 de junio de 2020 a las 23 17,

Tras realizar en el día de ayer, su primer informe de gestión frente a la Cámara de Senadores, el jefe de Gabinete de ministros, Santiago Cafiero, brindó una entrevista en el programa "Realidad Aumentada" conducido por el periodista Jonatan Viale. 

Allí habló de todos los temas candentes de la actualidad política nacional, entre ellos la negociacion de la deuda externa, fundamental para el futuro de la economía argentina.

"Nosotros estamos negociando la reestructuración de la deuda, una deuda que fue irresponsablemente adquirida, que se reperfiló el año pasado, y que se transformó en una bola gigante para este año.", manifestó sobre el problema de la deuda que condicionó a la actual gestión.

"Ahora todos los que generaron esta situación, desde Prat-Gay, Sturzenegger, Dujovne, ahora hablan como acompañantes terapéuticos, pero ellos son los que provocaron la enfermedad.", señaló.

"Prat Gay se pasa de vivo con sus declaraciones, pero sus declaraciones son tóxicas.", expresó enfático.

"No tengo nada personal contra ellos, pero realmente considero que sus palabras son tóxicas en un momento donde la Argentina necesita de otra cosa. No necesitamos consejos de quienes provocaron el problema.", concluyó sobre el tema. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias