TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Carlos Heller pidió un aplauso por el gol de Maradona y la oposición armó un escándalo

Diputados de Juntos por el Cambio rechazaron la propuesta que apenas duró un minuto.
Martes, 22 de junio de 2021 a las 21 34,

Por Redacción

Martes, 22 de junio de 2021 a las 21 34,

En el marco del 35º aniversario del histórico gol de Diego Maradona al seleccionado inglés, hubo festejos en todo el país. Miles y miles de argentinos gritaron el gol a las 16:09 hs para volver a festejar el mejor gol de todos los mundiales de fútbol. 

Durante una sesión de la Cámara de Diputados y Senadores, más precisamente de la Comisión Bicameral de Seguimiento, Control de la Licitación y Funcionamiento de la Hidrovía Paraguay-Paraná, el diputado del Frente de Todos, Carlos Heller, pidió un breve aplauso en homenaje a Maradona. 

“Perdón lo mío, pero creo que interpreto un sentimiento general, les pido que aplaudamos, son las 16:09. Aplaudimos, ya que no lo podemos gritar, participamos con todo el país de este momento”, dijo Heller. 

Mayda Cresto, de Entre Ríos, lo respaldó diciendo: “Si tiene ganas de gritar el gol, diputado Heller, lo puede gritar”. El aplauso fue breve, de apenas un minuto, pese a esto, el diputado de Juntos por el Cambio, Jorge Enriquez salió al cruce de Heller, un ahora después de lo sucedido. 

"Se pusieron a festejar el gol de Maradona de hace 35 años. Les atrasa el reloj de la historia y también les atrasa la vergüenza porque esta cámara tiene la deshonra de tener cinco vacunados VIP que ni siquiera renunciaron”, dijo Enriquez. 

Inmediatamente, el diputado del Frente de Todos, Rodolfo Tailhade, le salió alcruce en tono irónico. “La verdad que me genera tanto mal que estés mal Enriquez”

“La verdad, es patético que un homenaje a Maradona te produzca tristeza. ¿No te dieron tristeza los 50 mil millones que le pidieron al FMI?”, agregó Tailhade. 

Últimas noticias