TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Denunciaron a Dady Brieva por una frase contra el campo

El humorista fue denunciado por "incitación a la violencia colectiva" tras sus declaraciones contra el aumento constante del precio de los alimentos.
Martes, 09 de febrero de 2021 a las 19 24,

Por Redacción

Martes, 09 de febrero de 2021 a las 19 24,

El actor y humorista Ruben Enrique "Dady" Brieva fue denunciado penalmente por lanzar una frase en contra de los productores rurales por los elevados costos alimenticios, en la que aseguró que "no van a ser muy felices cuando la muchachada salga a buscar comida". 

Sin embargo, en la misma entrevista que realizó para el programa de Mauro VialeDady afirmó que las dificultades económicas que transitan los argentinos "no son problema del campo en sí", sino de aquellos que "manejan los precios" y pidió la intervención del Estado "para regular y asegurarle la mesa a los argentinos".

A su vez, Brieva pidió la unión de todos los sectores de la sociedad para palear el mal momento de la economía Argentina y que en situaciones así "no sólo se le hace difícil al campo, sino también al presidente y a todos los argentinos".

En las últimas horas, trascendió que el responsable de la denuncia fue el abogado Santiago Dupuy y que lo acusa al actor por "incitación a la violencia colectiva". La causa está a cargo del Juzgado Criminal y Correccional Federal 8.

A pesar de las polémicas declaraciones del ex Midachi, en las redes salieron a bancarlo con el hashtag #TodosConDady.

Últimas noticias