TEMAS DE HOY:

|
TV

Insólito: Eduardo Amadeo se sinceró en TN y dijo que el período de mayor fuga de capitales fue con Macri

El exdiputado nacional cometió un sincericidio que generó las risas de los presentes que participaron del debate.
Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 14 01,

Por Redacción

Jueves, 11 de marzo de 2021 a las 14 01,

El exdiputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo cometió un sinceridio en un debate que protagonizó en el programa "A Dos Voces" de TN y aseguró que el período de mayor fuga de capitales se vivió durante el gobierno que presidió Mauricio Macri.

"Querido amigo Chino (Fernando Navarro). ¿Cuáles fueron los últimos años de mayor fuga de capitales? 2015 a 2019 se fueron 75 mil millones de dólares de gente que fue a comprar dólares porque quería salir corriendo", manifestó el exlegislador macrista. 

Edgardo Alfano Marcelo Bonelli Néstor Kirchner

"Néstor salió al balcón saliendo a gritar soberanía y le devolvió al Fondo Monetario plata que pagamos 3% y para hacer eso se sacó todas las reservas del Banco Central", argumentó Amadeo. 

Frente a esto, el diputado por el Frente de Todos Marcelo Casaretto entre risas, aseguró: "Yo lo que creo es que lo traicionó el dato a Amadeo porque dijo que la mayor fuga fue en el gobierno de Macri", se burló Casaretto, provocando la risa del secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando "Chino" Navarro y de todos los presentes. 

Últimas noticias