TEMAS DE HOY:

|

Insólito: el macrismo duro lanzó una fuerte campaña en las redes contra Vidal y Rodríguez Larreta

La interna de Juntos por el Cambio está más picante que nunca: Larreta y Vidal en la mira de todos.
Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 23 05,

Por Redacción

Miércoles, 30 de junio de 2021 a las 23 05,

Este miércoles, los nombres del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y la ex gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, fueron tendencia en la red social Twitter, pero no por un buen motivo. 

Sabido es que las dos figuras fuertes de Juntos por el Cambio, se encuentran en la mira del macrismo, debido a que Vidal se negó rotundamente a encabezar la lista de Diputados del espacio opositor en la provincia de Buenos Aires. 

Al parecer, la estrategia consensuada con Larreta supone que ella encabece en la Ciudad de Buenos Aires la lista de diputados, y el actual vicejefe de gobierno, Diego Santilli, encabece la lista en la provincia de Buenos Aires. Esto va a contramano de los deseos de gran parte de la dirigencia del JxC e incluso del ex presidente Mauricio Macriquien se reunió con ambos la semana pasada para intentar revertir dicho giro. 

En este marco, en el día de hoy, un rumor empezó a instalarse en las redes sociales, que afirmaba que ambos dejarían afuera de la lista a Fernando Iglesias, para reforzar el perfil moderado de la lista.

Esto desató una serie de furiosos tuits contra ambos, desde cuentas vinculadas al macrismo, en donde denostaban tal decisión e incluso llegaron a vincularlos con el kirchnerismo. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias