TEMAS DE HOY:

|

Jorge Macri explotó contra el espacio de Juntos por el Cambio: "Estamos por hacer un papelón"

El intendente de Vicente López y primo del ex presidente arremetió contra los dirigentes del bloque opositor de cara a las elecciones.
Jueves, 24 de junio de 2021 a las 19 28,

Por Redacción

Jueves, 24 de junio de 2021 a las 19 28,

El primo del ex presidente Mauricio Macri y actual intendente de Vicente López, Jorge Macri, incendió la interna de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de este año y aseguró que si los dirigentes siguen "peleándose por el queso", van camino a hacer un "papelón".

El dirigente del PRO tomó distancia de los actuales líderes y expresó que si fuera por él habría un "escenario distinto" en cuanto a la organización de la oposición. Por otro lado, la mayoría de los intendentes bonaerenses apoyarán a Diego Santilli en su postulación, dejando a Macri de lado.

Jorge Macri perdió fuerza entre los intendentes de la Provincia y quedó relegado por Larreta y Santilli

"Se ha generado un desorden que pone en riesgo que nos presentemos como un cachivache de cara a la sociedad, estamos en el límite de hacer un papelón. Esta sensación de los políticos 'peleándose por el queso' no me hace sentir cómodo. Yo quiero un escenario distinto, pero hace falta que todos quieran los mismo", afirmó el funcionario en diálogo con Radio con Vos.

Las reuniones de los últimos definieron en buena parte como serán los bloques políticos opositores en la provincia de Buenos Aires y la interna cada día más feróz que se está desarrollando en el espacio de Juntos por el Cambio y el Propuesta Republicana. 

Últimas noticias