TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Esteban Bullrich denunció "censura" de Cristina Kirchner en el programa de Viviana Canosa

El senador de Juntos por el Cambio se refirió a un hecho de censura por la vicepresidenta, aunque el video de los hechos lo expone totalmente.
Viernes, 31 de julio de 2020 a las 11 03,

Por Redacción

Viernes, 31 de julio de 2020 a las 11 03,

El senador del PRO, Esteban Bullrich, acudió al programa de Viviana Canosa para denunciar que la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, lo censuró durante una exposición de manera virtual, pero sin embargo el video lo expone por completo.

Y es que el senador José Mayans por el Frente de Todos, había hecho referencia a las políticas del gobierno de Cambiemos y Bullrich pidió la palabra porque dijo haber sido aludido personalmente.

No obstante, en la apertura del micrófono, el ex ministro de Educación comenzó a negar la pobreza que heredó el gobierno de Alberto Fernández, por lo que la vicepresidenta autorizó el cierre de su micrófono, ya que por reglamento un senador no puede pedir la palabra para contradecir a otro perteneciente a un distinto espacio político una vez realizada su exposición.

"Que le apaguen un micrófono a un senador es censura. No me cierra el micrófono a mi, se lo cierra a cuatro millones de bonaerenses", arremetió el senador del PRO en una entrevista con la periodista macrista Viviana Canosa.

Pero el video que evidencia los hechos, demuestra como la ex Presidenta le tuvo que explicar el funcionamiento del reglamento a Bullrich: "Usted tiene derecho si ha sido mencionado en los términos que ha sido mencionado, no para reiniciar un debate sobre los dichos del senador. Lo que dijo Mayans respecto de las políticas del anterior Gobierno, no forma parte de su involucramiento como mención de senador", explicó Cristina.

Y agregó: "Su intervención debe estar únicamente dirigida y limitada a lo que fue usted aludido, no las políticas de su gobierno, ¿entiende?", aseguró Cristina. Y tras la nueva insistencia de Bullrich, Cristina arremetió: "No fue aludido ni como ministro de Educación, fue aludido usted, y parece que no lo entiende".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias