TEMAS DE HOY:

|

Beatriz Sarlo ratificó una polémica frase contra Cristina Kirchner

La escritora tuvo palabras muy fuertes contra la vicepresidenta que sorprendieron hasta al propio Luis Novaresio.
Lunes, 27 de julio de 2020 a las 11 48,

Por Redacción

Lunes, 27 de julio de 2020 a las 11 48,

La intelectual Beatriz Sarlo lanzó un insólito comentario contra la vicepresidenta Cristina Kirchner en una entrevista que le realizó el periodista Luis Novaresio en Canal América.

La ensayista aseguró que "el silencio de Cristina es más perturbador que su palabra", y que esperaba una versión diferente de la ex presidenta con respecto a la figura y al rol del presidente Alberto Fernández.

"No volvió la Cristina que yo creía. Pensé que iba a dar un paso atrás más ostensible, que iba a dejar que la figura del Presidente se consolidara un poco más. Porque su silencio es casi más perturbador que su palabra", aseveró Sarlo

Sin detallar cuál sería el paso atrás que le reclama, Sarlo manifestó que si Cristina Kirchner hablara todo el tiempo "diríamos que no puede estar interviniendo todo el tiempo" y "como no está interviniendo todo el tiempo, uno dice qué pasa que no interviene". 

La ensayista afirmó entonces que la conclusión es que "el peso de su figura sigue siendo enorme". Asimismo, manifestó que la capacidad de interpretar a "la gente", afirmó que los argentinos piensan que si habla lo hace demasiado y si calla se preguntan por qué lo hace. 

Sarlo además reconoció que se ilusionó con que "Alberto podía hacer un gesto fuerte de respecto de la dama y ese gesto todavía no ha tenido lugar", y omitió que la vicepresidenta fue quien designó a su ex jefe de Gabinete como candidato a presidente del Frente de Todos.

Últimas noticias