TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Esteban Bullrich le pidió audiencia a un funcionario porque lo bloqueó en Twitter

Uno de los ministros de Axel Kicillof, bloqueó al ex ministro de Educación de Mauricio Macri.
Domingo, 21 de marzo de 2021 a las 17 18,

Por Redacción

Domingo, 21 de marzo de 2021 a las 17 18,

El micromundo de las redes sociales, da para todo tipo de situaciones. En el día de ayer, se dio a conocer que Carlos "Indio" Solari, el mítico cantante de los Redonditos de Ricota, se aplicó la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, celebró el acontecimiento en las redes sociales, compartiendo el certificado de vacunación del cantante con la siguiente frase. "Fijate de qué lado de la mecha te encontrás... Yo del lado de la vacuna, el Indio y la gente."

Las respuestas de la oposición no se hicieron  esperar, planteando en primer lugar que se trataría de otro "vacunado VIP", pese a que el cantante tiene más de 70 años y es paciente de riesgo. 

El senador Esteban Bullrich, contestó el tuit de Gollán, de la siguiente manera: "Todos querríamos estar del lado de la vacuna. Ocúpese de vacunar a los que corresponde y no le falte el respeto a los bonaerenses."

Ante esto el ministro, bloqueó al senador en Twitter, y Bullrich escribió inmediatamente otro mensaje en su cuenta personal. 

"Está listo el pedido de audiencia con el ministro para que justifique este bloqueo y dé explicaciones sobre el catastrófico plan de vacunación de la provincia.", escribió Bullrich, generando todo tipo de reacciones. 

Últimas noticias