TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Larreta prepara un impuestazo para el 2021 y lo recaudado lo destinará a la pauta publicitaria

En el presupuesto 2021 que presentó el macrismo porteño hay dos grandes impuestos para perjudicar a los que menos tienen y destinar lo recaudado a la pauta publicitaria.
Martes, 08 de diciembre de 2020 a las 10 32,

Por Redacción

Martes, 08 de diciembre de 2020 a las 10 32,

El legislador porteño Juan Manuel Valdés publicó en sus redes sociales un video en el cual explica y desenmascara el plan de Horacio Rodríguez Larreta y su gabinete, quienes preparan un impuestazo para perjudicar el bolsillo de los habitantes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y lo recaudado destinarlo para pagar la pauta publicitaria a los medios hegemónicos de comunicación.

"En el presupuesto 2021 se prepara un impuesto a las tarjetas de crédito, esto significa que si compraste con Ahora 12 este año, vas a tener que pagarlo el que viene", señala Valdés.

El legislador destacó: "Por otra parte, van a extender los parquímetros a toda la Ciudad cobrándoles a los que no tienen para pagarse una cochera" y asegura que "ni este año ni tampoco el que viene se prevé ninguna obra de ampliación del subte".

También, a pesar de los efectos que la pandemia generó en los comercios, los cuales en muchos casos debieron permanecer cerrados por meses, el oficialismo porteño prevé una partida adicional de ingresos brutos para hoteles y restaurantes.

El dinero recaudado con los impuestos será el pilar de la campaña del año que viene, ya que "uno de cada tres pesos que saquen de las tarjetas de crédito va a destinarse a la cuenta de publicidad oficial.

Últimas noticias