TEMAS DE HOY:

|

Macri sigue sin hacer autocrítica: "Muchos argentinos se dejaron tentar con asado gratis o llenar la heladera"

El expresidente continua sin hacer autocrítica de su gestión y dio una insólita explicación sobre su fracaso electoral.
Martes, 01 de diciembre de 2020 a las 11 51,

Por Redacción

Martes, 01 de diciembre de 2020 a las 11 51,

El expresidente Mauricio Macri dio una insólita explicación sobre su fracaso electoral en las últimas elecciones presidenciales y aseguró que quienes votaron a la formula Fernández- Fernández del partido del Frente de Todos fue porque la propuesta de campaña les decían "les decía vuelvan con nosotros que le vamos a dar asado gratis o les llenamos la heladera".

Macri aseguró que su derrota en las elecciones presidenciales de 2019 se debió a que "las expectativas no estaban alineadas con la realidad" pero rápidamente aclaró que hubo un gran número de argentinos que "se dejaron tentar por una propuesta que les decía vuelvan con nosotros que les damos asado gratis o les llenamos la heladera, y ahora en vez de llenarse la heladera muchos van a ver que la pierden".

"Frente a la crisis en la que hemos entrado, que será peor que la del 2001, muchos van a entender que el rumbo de nuestro gobierno era el correcto", esgrimió Macri en el marco de su disertación en el  el encuentro virtual del Foro Atlántico, organizado por la Fundación Internacional para la Libertad, que encabeza el escritor Mario Vargas Llosa.

Además, culpó nuevamente al Gobierno de haber manejado mal la situación de pandemia y acusó a Cristina Kirchner de "intentar demoler el sistema institucional".

Por último, el exjefe de Estado aseguró que "cometimos nuestros errores" pero enseguida se justificó y señalo que cuando asumió en 2015 se encontró con una Argentina "quebrada, en default, sin energía, no tenía reservas el Banco Central, no tenía siquiera sistemas de información y estaba aislado del mundo".

Últimas noticias