TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Luis Majul quiso encubrir a Darío Nieto, pero sobre el final lo descalificó: "Sos bastante corto y poco simpático"

Tanto el periodista como el ex secretario de Mauricio Macri están imputados en la causa que investiga una supuesta red de inteligencia contra dirigentes políticos, sindicales y periodistas.
Jueves, 30 de julio de 2020 a las 10 28,

Por Redacción

Jueves, 30 de julio de 2020 a las 10 28,

El periodista macrista Luis Majul realizó una entrevista con el espía y ex secretario presidencial, Darío Nieto, con el fin de lavar su imagen luego que los peritajes de su teléfono celular arrojaran los resultados de polémicas conversaciones con la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia macrista, Silvia Majdalani, y el abogado trucho Marcelo D'Alessio en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal M.

Sin embargo, luego de haber negado la recepción de información por parte de la AFI macrista y de criticar al abogado de la familia Moyano, Daniel Llermanos, por haber arremetido tanto contra Majul como contra Nieto en la causa, el periodista le quiso hacer una sugerencia al ex secretario de Mauricio Macri, pero éste no se lo tomó para nada bien.

"Tengo que decirle una cosita: yo lo habré visto a usted dos veces cuando fui a entrevistar a Macri a Olivos. No lo tome a mal eh, lo digo para que aflojemos un poco... Bastante poco simpático, ¡eh!", le advirtió Majul a Nieto.

"No se lo estoy recriminando, digo que era corto... Buenas noches, buenos días, nada de nada. Ni abrazo, nada. Bastante corto, se lo quería decir", aseveró el periodista ultramacrista.

Asimismo, sobre el final, el espía Nieto no se lo tomó para nada bien y con un tono más prepotente, le respondió al periodista: "Hacía mi trabajo, Luis".

Últimas noticias