TEMAS DE HOY:

|
TV

Insólito: Patricia Bullrich sorprendió y le ofreció a Alfredo Casero sumarse a Juntos por el Cambio

La presidenta del PRO sedujo al humorista con la posibilidad de ser candidato en las elecciones legislativas de 2021.
Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 14 26,

Por Redacción

Lunes, 22 de marzo de 2021 a las 14 26,

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le ofreció a Alfredo Casero ser partícipe de las próximas elecciones legislativas como candidato para Juntos por el Cambio, en una entrevista que compartieron en TN.

El actor se ha manifestado en reiteradas ocasiones en favor del expresidente Mauricio Macri y ha sido una de los artistas más críticos del kirchnerismo y en la actualidad del presidente Alberto Fernández

"Es una enfermedad lo que está pasando. Nosotros estamos en manos de enfermos, de mentirosos. Y lo que hacen es juntar un montón de gente que, en su pequeña militancia, le importa tres carajos lo que es importante para nosotros. Ese es el único problema", sostuvo Casero al referirse a la gestión del mandatario. 

Sin embargo, el momento más divertido del programa llegó cuando los periodistas Osvaldo Bazán y Diego Sehinkman le preguntaron al artista sobre sus posibilidades de ser candidato y sumaron a la exministra de Seguridad macrista a un eventual ofrecimiento a Casero. 

"Mi problema es la falta de organicidad porque yo trabajo solo, pero dame algo para hacer y yo lo hago", respondió Casero, algo que a Bullrich la entusiasmó: "Por supuesto. Necesitamos de todos los que van a pelear por el país, por la Patria y que se la van a jugar y, entre ellos, está Alfredo"

No obstante, el actor le agradeció sus palabras: "Muchas gracias por la confianza, Patricia. Esto no es por un empleo, esto es una cuestión que es por la patria y por la nobleza. El principal problema de este Gobierno es que no hay honor, no les importa", destacó el humorista.

Últimas noticias