El ex senador, Miguel Ángel Pichetto, quien ahora forma parte de Juntos por el Cambio, tras su fallida candidatura a vicepresidente, realizó insólitas declaraciones esta tarde. 

Según Pichetto, el ex presidente Mauricio Macri, "sigue midiendo muy bien en las encuestas" a pesar de no hacer apariciones públicas, este dato está desmentido en todos los estudios que se realizaron en las últimas semanas, donde el ex mandatario cayó en las encuestas.

Para el rionegrino "La figura de Macri sigue siendo importante por más que hoy esté en un silencio responsable". En este sentido resaltó que "es un aporte patriótico estar en silencio", y consideró que "por un tiempo tiene que mantener un silencio como aporte a la gestión nueva"

Por otro lado volvió a cuestionar al epidemiologo Pedro Cahn, quien asesora al gobierno nacional frente al coronavirus. "Tuvo un exceso de protagonismo que no debería haber tenido. Las medidas de prolongación de la cuarentena o las medidas de fondo que toma el Gobierno no pueden ser anticipadas por un médico epidemiólogo (sic), por más prestigio que tenga. Un minuto de fama no se le niega a nadie", concluyó el ex senador.