TEMAS DE HOY:

|

Insólito fallido de Fernando Iglesias en Diputados sobre el acuerdo con el FMI que terminó en blooper

Al legislador macrista lo traicionó el inconsciente, lo tuvieron que corregir y terminó pidiendo perdón
Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 10 49,

Por Redacción

Jueves, 10 de marzo de 2022 a las 10 49,

Este miércoles se debatió en comisiones el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional en Diputados y el legislador macrista Fernando Iglesias protagonizó un insólito fallido que terminó en blooper luego de que lo corrigieran.

El diputado del PRO negaba que "habría un default por culpa de la oposición" si rechazan el proyecto, y, al parecer, el inconsciente le jugó una mala pasada y acabó traicionándolo. "Háganse cargo. Es responsabilidad del oficialismo, es responsabilidad del Gobierno, no es responsabilidad de la oposición", comenzó diciendo Iglesias sobre el acuerdo con el Fondo, que deviene de la deuda de 45 mil millones de dólares tomada por Mauricio Macri en 2018.

"Gobiernen, consigan los votos de su propio bloque si pueden y si no, sáquenlo por default", lanzó el diputado del macrismo sin darse cuenta del insólito fallido que había protagonizado. 

La persona que estaba sentado al lado suyo le advirtió: "Por DNU tenés que decir, no por default", haciendo referencia a que pida que el oficialismo emita un Decreto de Necesidad y Urgencia, sin la necesidad de debatir en el Congreso el acuerdo.

Acto seguido, Iglesias se corrigió: "Por DNU, perdón". Hubo murmullos y burlas en el recinto del anexo C de la Cámara de Diputados, principalmente por sus pares del Frente de Todos, por lo que el macrista, ironizó: "Qué respetuosos que son, gracias".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias