TEMAS DE HOY:

|

Insólito momento televisivo: Maslatón y Roberto García Moritán se acusaron mutuamente de socialistas

El referente libertario y el marido de Pampita, de Juntos por el Cambio, protagonizaron un desopilante momento en vivo
Martes, 09 de noviembre de 2021 a las 11 06,

Por Redacción

Martes, 09 de noviembre de 2021 a las 11 06,

En la previa a las elecciones 2021, Carlos Maslatón y Roberto García Moritán se cruzaron en vivo por la pantalla de C5N, acusándose mutuamente de socialistas, ante la mirada atónita de Néstor Pitrola, referente de la izquierda.

La discusión comenzó cuando el marido de Pampita intentó despegarse de Mauricio Macri argumentando que no tiene "nada que ver" con el expresidente. "Yo soy liberal", aseguró, pero el libertario lo cruzó: "Estás en un partido socialista".

Acto seguido, Moritán le echó en cara como había votado Maslatón en las anteriores elecciones: "Vos sos más socialista que yo. Votaste a Pino Solanas, a Massa, al Frente de Todos... Sos más comunista que Pitrola. Pegaste dos o tres negocios financieros y ahora de repente sos liberal. Además de comunista y de izquierda, sos un panqueque".

"Nosotros en primera vuelta votamos a Massa y en el balotaje votamos a Macri. ¿Está mal ese voto?", le contestó el liberal al precandidato a diputado de Juntos por el Cambio. Y añadió: "Gracias a mi voto ganaron ustedes". El comentario del abogado provocó las carcajadas de García Moritán y del conductor Pablo Duggan. "Y gracias a mi voto perdieron ustedes en 2019", sumó. "Tenés razón", le contestó el marido de Pampita riéndose.

El libertario concluyó con un comentario que hizo reír a todos los presentes: "Yo soy la derecha, él es la izquierda (por Pitrola) y él es la extrema izquierda (por García Moritán)".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias