TEMAS DE HOY:

|

Insólito móvil de LN+: Una mujer defendió a CFK ¡Mirá lo que pasó!

Un movilero se encontraba en Retiro haciendo notas y se llevó una sorpresa al toparse con una mujer.

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 10 03,

Por Redacción

Viernes, 09 de diciembre de 2022 a las 10 03,

Por motivos del comienzo del éxodo del fin de semana largo, un movilero de LN+ se dirigió a retiro a hacerle notas a aquellas personas que se encontraban por viajar a descansar. Allí se encuentra con Pablo Thomas, un DJ y locutor que se encontraba con su madre por irse a la ciudad de Tandil.

El movilero comienza a preguntar "¿Con cuánto tiempo de anticipación se resolvió el viaje?" y agrega "¿Se resolvió en las últimas horas?". A lo que el joven locutor le responde "Es un viaje que tenemos pensado hace dos meses".

En medio de retiro, el trabajador les pregunta a los viajeros "¿Cuándo tienen planificado volver?" sin saber que esa pregunta sería el puntapié a una respuesta que dejaría boquiabiertos a los periodistas que se encontraban en el piso de LN+.

¿Cuál fue la respuesta de la señora?

Luego de la pregunta del movilero, toma el micrófono la madre del joven a la cual le estaban haciendo las preguntas y responde: "Volvemos el lunes o martes para estar presentes en el CCK para apoyar a Cristina Kirchner" y continuó en la misma linea asegurando que "fue violantada por este grupo mafioso, al cual ustedes pertenecen".

Esta respuesta se da en el marco de la condena a 6 años de prisión a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y a su presentación que iba a ser el lunes próximo a las 18.30hs en la cumbre del Grupo Puebla en el Centro Cultural Kirchner. Pero debido a que la ex presidenta se encuentra contagiada de Covid-19 esta presentación se parará para el 19 de Diciembre.

Allí estará presente el presidente Alberto Fernández y tambien dirigentes progresistas de toda América Latina en apoyo a la vicepresidenta por una condena para tratar de proscribirla mediante el lawfare.

Últimas noticias