TEMAS DE HOY:

|

Insólito video de un grupo de alumnos de un exclusivo colegio a favor de Javier Milei

El video se viralizó en Tik Tok, en donde el diputado es furor.
Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 00 00,

Por Redacción

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 00 00,

El diputado liberal, Javier Milei, viene cosechando apoyos en distintos sectores de la sociedad, ante un panorama político incierto, en donde el economista fue posicionado como una de las alternativas a la dirigencia política más conocida. 

El líder de Avanza Libertad, se caracteriza por tener un gran respaldo entre los jóvenes del sector acomodado de la sociedad, propensos a dejarse llevar por las afirmaciones de Milei, quien despotrica una y otra vez contra la clase dirigente. 

Las redes, sobre todo Tik Tok e Instagram, se inundan con posteos acerca del liberal, que replican fragmentos de sus intervenciones, apoyando su postura de "rebeldía", frente al sistema político. 

En las últimas horas se viralizó un particular video, en donde un grupo de alumnos de una exclusiva escuela, hacen fila en un aula, con billetes de distinta denominación en la mano. 

Los alumnos pasan uno por uno a un escritorio, en donde uno de ellos estampa un sello en los billetes. Luego la cámara enfoca la leyenda del sello, que dice "Milei 2023"

Temas de la nota

Últimas noticias