TEMAS DE HOY:

|

Intendente de Juntos por el Cambio organizó una fiesta para 3000 personas sin protocolos sanitarios

Se trata de Daniel Rossi y preside la municipalidad de Santa Elena en Entre Ríos. En el video se puede apreciar que los participantes bailaron sin tapaboca y sin respetar el distanciamiento social.
Lunes, 05 de abril de 2021 a las 17 09,

Por Redacción

Lunes, 05 de abril de 2021 a las 17 09,

El intendente de Santa Elena, Daniel Rossi, organizó una fiesta en la que asistieron por lo menos 3000 personas y donde no se respetaron las principales medidas sanitarias que estableció el Gobierno para combatir a la pandemia del coronavirus.

En el medio de la segunda ola, la municipalidad correspondiente a la localidad de la provincia de Entre Ríos armó una fiesta multitudinaria por la inaguración de una parte de la obra de la Costanera.

La localidad está ubicada sobre la orilla del río Paraná y a 141 kilómetros de la capital provincial. "Los que nacimos acá y vamos a morir acá esto nos llena de ilusión", aseguró Rossi en un video difundido por la Municipalidad donde explica cómo continuarán las obras en la Costanera, mientras de fondo se escucha la música de la fiesta que contó con la actuación de varios grupos.

Qué dijo el jefe comunal perteneciente a Juntos por el Cambio

Rossi escribió un hilo este lunes donde defendió la realización del evento que tuvo repercusiones a nivel nacional. "Como gobierno municipal seguiremos promoviendo las medidas básicas sanitarias y la responsabilidad individual para convivir con la nueva realidad", afirmó.
Según el intendente, la multitudiinaria fiesta de inauguración "fue una situación similar como en todos los eventos que se hicieron en el país".

"Lamentamos profundamente que lo sucedido quede como una imagen negativa, porque nuestra intención era compartir los avances de la ciudad con todos los visitantes", expresó.

Y agregó: "De ninguna manera queremos faltarles el respeto a todos los que se esfuerzan a diario por cuidarnos porque con ellos, trabajamos conjuntamente y duramente desde el comienzo de la pandemia para poder mitigar la propagación del Coronavirus, remarcó Rossi.

Al respecto, el intendente de Santa Elena, señaló que “cada realidad sanitaria es totalmente diferente en cada lugar del país. En los últimos 9 días no hubo ningún caso de coronavirus en Santa Elena. La última actualización del COES del 29/03 indicó que la situación epidemiológica es Zona sin casos, con caso importado o esporádico", finalizó.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias