TEMAS DE HOY:

|

Intendentes bonaerenses supervisaron operativos de control de precios

Los jefes comunales atendieron el pedido del presidente Alberto Fernández de respaldar la medida impulsada por la Secretaría de Comercio Interior.
Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 00 10,

Por Redacción

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 00 10,

Este sábado, los intendentes del Frente de Todos, supervisaron en supermercados, diversos operativos municipales de control de precios, en el marco del congelamiento implementado por el Gobierno nacional, para frenar el alza de precios en productos de alimentos e higiene. 

Con la consigna "Sí a garantizar los precios, sí a controlar la inflación, sí a cuidar a las familias. #SíACuidarLosPrecios", que mezcla el slogan "Sí" de la campaña electoral con la aplicación de la medida, intendentes de importantes distritos, encabezaron ellos mismos, algunos de los operativos en distintos supermercados. 

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, fue uno de ellos, y junto a equipos de Hacienda del municipio supervisó precios en un supermercado WalMart de San Justo. 

Por su parte, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, estuvo presente en un operativo de control de precios en un supermercado Jumbo de dicho distrito.

Allí llamó a los vecinos a “sumarse a los controles. Es importante que todos exijamos en los grandes supermercados el cumplimiento de estos acuerdos que buscan cuidar el bolsillo de los y las argentinas”.

Por otra parte, Ariel Sujarchuk, de Escobar, Andrés Watson de Florencio Varela, Nicolás Mantegazza de San Vicente, y Mario Secco de Ensenada, entre otros, dispusieron que importantes funcionarios municipales se pongan al frente de los controles en distintos supermercados. 

Últimas noticias