TEMAS DE HOY:

|

Interna en JxC: Patricia Bullrich opinó sobre la incorporación de dirigentes al Gobierno de la Ciudad

La presidenta del PRO habló sobre la decisión de Larreta de incorporar a Silvia Lospennato, Waldo Wolff y Martín Redrado al gobierno de la Ciudad.

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 10 09,

Por Redacción

Martes, 27 de diciembre de 2022 a las 10 09,

Patricia Bullrich dijo "presente" en TN y habló de la decisión de Larreta de incorporar funcionarios a la administración del Gobierno de la Ciudad. Dijo que se trataba de una “mirada tradicional” y que, según ella, la discusión política del país es menos cargo y más austeridad”.

En cuanto a la incorporación de Martín RedradoWaldo Wolff y Silvia Lospennato, la ex responsable de la cartera de Seguridad a nivel nacional fue determinante con Larreta, en una interna en Juntos por el Cambio que no para de crecer. 

“Me parece que la discusión política del país es menos cargo y más austeridad. Lo que tenemos que discutir es no [sumar] más gente porque le doy un cargo, sino ser capaces de convencer a la gente que la Argentina tiene que tener un Estado más razonable”, señaló, apuntando a Horacio Rodríguez Larreta.

Coparticipación

En referencia a la decisión que tomo el presidente Alberto Fernández de pagarle al gobierno de la ciudad, la presidenta del Pro aclaró: “Me parece que la derrota política del Gobierno y el triunfo de una Argentina constitucional es realmente importante”.

En este sentido, Bullrich consideró que “ahora el tema es ver cómo se instrumenta el fallo, y cómo se cumple con la estricta palabra que determinó la Corte Suprema: el pase todos los días el monto que le corresponde a la ciudad de Buenos Aires”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias