TEMAS DE HOY:

|

Invitan a la Presentación del Foro por el Bienestar Animal

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Juan Cabandié encabezará el evento cuyo propósito es analizar la situación de la fauna silvestre.
Martes, 21 de diciembre de 2021 a las 22 09,

Por Redacción

Martes, 21 de diciembre de 2021 a las 22 09,

El ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, invita este miércoles 22 de diciembre a la presentación del Foro por el Bienestar Animal, que tendrá lugar en la sede del ministerio ubicada en San Martín 451. 

El titular de la cartera, Juan Cabandié, encabezará el evento que contará con la participación de representantes de diversas organizaciones involucradas en la causa, como así también personas conectadas a través de la plataforma Zoom.  

El objetivo intercambiar distintas miradas respecto de la situación actual de la fauna silvestre en vistas a futuras líneas de acción para el bienestar animal promoviendo la participación de los diversos sectores de la sociedad civil y la ciudadanía en su conjunto. 

Para participar del mismo es necesario confirmar participación a:
bienestaranimal@ambiente.gob.ar incluyendo nombre, apellido, mail y afiliación institucional en caso que corresponda. También podrá seguirse la transmisión en vivo a través de la plataforma YouTube, en el canal oficial del ministerio. 

Esta actividad se enmarca en las acciones que lleva adelante el Ministerio de Ambiente en pos de la protección y conservaciones de cada una de las especies animales que habitan nuestro territorio. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias