TEMAS DE HOY:

|

Irresponsable: la periodista Laura Di Marco adelantó que habrá "fraude" en las elecciones legislativas

La biógrafa del expresidente Mauricio Macri aseguró que para este año el Frente de Todos realizará una maniobra fraudulenta para ganar las elecciones.
Sabado, 03 de abril de 2021 a las 11 47,

Por Redacción

Sabado, 03 de abril de 2021 a las 11 47,

La periodista Laura Di Marco publicó una nota en el diario La Nación donde asegura, por intermedio de "protagonistas de la política", que este año habrá fraude electoral con una incomprobable teoría. 

Bajo el título "elecciones 2021: acecha el fantasma de un fraude", la biógrafa de Mauricio Macri aseguró: "Muchos protagonistas de la política empiezan a decir que el modelo K solo cierra con fraude. Sobrevuela el fantasma del fraude. Sobrevuela el temor del Gobierno a perder las PASO: ese miedo es el que estuvo, en Casa Rosada, detrás de la foto del escándalo entre algunos miembros de la oposición y funcionarios del Gobierno para negociar un aplazamiento de las PASO y las elecciones generales, con la excusa de la emergencia sanitaria".

Según su versión, la designación de los jueces electorales pueden jugar una carta fundamental para esta teoría. "Por lo pronto, puso dos nuevos que son centrales: Alejo Ramos Padilla, juez federal en la provincia de Buenos Aires y el tucumano Daniel Bejas, en la Cámara Nacional Electoral, que además maneja la caja chica de todos los juzgados electorales del país", aseguró.

Para Di Marco, el gobierno nacional empleó una "pésima" política sanitaria y critica la cifra de los fallecidos y de la caída de su producto bruto interno (PBI) durante la pandemia del coronavirus, apuntando principalmente contra el programa de salud pública y defendiendo a los privados. "El Estado le permitió a la medicina privada aumentar un 13,5, pero los costos le aumentaron un 50%", aseguró.

Últimas noticias