TEMAS DE HOY:

|

Javier Calvo aseguró que el hermano de Macri reveló las internas de la familia y sus principales empresas

Las mismas se publicarán en un libro de la editorial Random House que verá la luz en los próximos días.
Miércoles, 14 de octubre de 2020 a las 16 08,

Por Redacción

Miércoles, 14 de octubre de 2020 a las 16 08,

El periodista Javier Calvo reveló que Mariano Macri, hermano del expresidente, pondrá en aprietos a sus hermanos Mauricio y Gianfranco cuando en los próximos días, el libro de la editorial Random House comience a circular en las librerías de todo el país.

En el mismo, el periodisto aseguró que se dará a conocer los principales escándalos de su familia, entre los que se encuentran "el resonante divorcio de Mauricio Macri con Isabel Menditeguy y los famosos temas de cómo la familia se involucró en el tema del Correo Argentino y los Parques Eólicos".

"Todas cuestiones donde está involucrada Socma durante la presidencia de Macri y antes de la presidencia de Macri", manifestó Calvo en el programa de Animales Sueltos que conduce Luis Novaresio

Asimismo, el periodista aseguró que "Mariano le va a facturar de que vaciaron Socma para perjudicarlo", y que el exmandatario quiso detener su publicación, pero que los intentos fueron en vano.

"El libro lo intentó de detener con una acción cautelar en la Justicia que no habría llegado a buen puerto. Y supuestamente el hermano de Macri habría intentado de detener la salida del libro. La editorial no dio marcha atrás y este libro va a ver la luz en los próximos días", relató en el final el periodista.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias