TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei aseguró que le gana a Cristina en las elecciones, pero le nombraron a Macri y contestó con evasivas

Viviana Canosa tomó por sorpresa al diputado liberal con un planteo que no se esperaba. 

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 21 15,

Por Redacción

Miércoles, 12 de octubre de 2022 a las 21 15,

El diputado liberal Javier Milei, estuvo de invitado este martes a la señal de noticias TN del Grupo Clarín, allí compartió estudio con la conductora Viviana Canosa, quien también había sido invitada al programa que conduce Nicolás Wiñazki

Como era de esperarse ambos cuestionaron nuevamente al oficialismo, con duras críticas por la situación económica actual. Sin embargo Canosa se diferenciaba en que también puso en tela de juicio el papel de la oposición en los últimos tiempos. 

En este sentido, le plantearon a Milei el escenario electoral que se viene y sus supuestos contrincantes en las presidenciales del 2023. El economista liberal se envalentonó con una posible competencia con la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró: "Con la imagen negativa que tiene Cristina, pierde casi contra todos. Yo le gano 70 - 30". 

Acto seguido, Viviana Canosa lo interpeló y le preguntó: "¿Y a (Mauricio) Macri, Milei?". El economista evidentemente fue tomado por sorpresa ante este planteo y primero contestó con evasivas: "¿Cómo sería Macri con Cristina?". 

Los presentes le volvieron a plantear cómo sería un escenario electoral entre él mismo y el ex presidente, a lo que contestó: "Eso sería un muy buen escenario para los argentinos". 

Canosa: "La oposición da vergüenza ajena"

Tras su abrupta salida de A24 y la escena que montó sobre su desvinculación de canal, reapareció la mediática Viviana Canosa y disparó contra el arco opositor de Juntos por el Cambio, por las internas y discrepancias que existen. "Andan en peleas de vedetongas", lanzó la ex conductora y cargó principalmente contra el diputado radical Facundo Manes a quien definió como "un K antisomático"

"La oposición te da vergüenza ajena. Andan en peleas de vedetongas, discutiendo sobre sus egos, a ver quien la tiene mas larga", se quejó la exconductora de Viviana con vos durante una entrevista con Nicolás Wiñazki en TN.

Canosa fue selectiva al momento de dar nombres. Los destinatarios de sus dardos no fueron ni el ex presidente Mauricio Macri, ni la presidenta del PRO Patricia Bullrich, ni el diputado libertaroi Javier Milei. Por el contrario, Canosa arremetió contra los radicales Facundo Manes y Gerardo Morales, gobernador de Jujuy y presidente de la UCR.

"Manes es un K asintomático. No sabe que es K, pero es K. Y Morales, un señor feudal con buenos modales", afirmó la conductora.

Sin embargo, aseguró que la oposición ganará las próximas elecciones: “Va a ser por paliza. Macri, Bullrich, el que venga va a ganar por paliza”.

Sobre el final, se refirió a su salida de América. “Yo perdí, me fui del aire. No me arrepentí ni loca de haberme ido, fue una decisión que tomé desde mis entrañas”. Volvió a enfatizar que fue censurada y aseguró que “todo pasa por algo”. “Yo me fui y les agradecí a todos porque hasta ese día fui muy feliz. Me censuraron y me fui, hasta ese día fui libre”. 

Sobre su desvinculación de América TV, Canosa aseguró: "No me arrepiento para nada. Tomé la decisión de irme desde mis entrañas. Y ahora me siento libre".