TEMAS DE HOY:

|

Viviana Canosa romperá el silencio y aparecerá nuevamente en TV

La conductora volverá a la pantalla chica en la próxima semana

Viernes, 07 de octubre de 2022 a las 11 14,

Desde su renuncia a A24, Viviana Canosa está desaparecida de los medios de comunicación. Su última aparición fue en una entrevista que le concedió a Jonatan Viale en La Nación+ y desde ese momento poco se supo de ella.

Según ella, en el último tiempo rechazó varias invitaciones para estar en la tevé. La conductora reveló que Mirtha Legrand la quiso llevar a su programa en tres ocasiones pero que ella se negó porque quiere un mano a mano, cenar a solas con la diva de los almuerzos.

"Me invitaron al primero, segundo y tercer programa de Mirtha, pero, Por ahora prefiero los mano a mano. Menos polémica", escribió en su cuenta oficial de Twitter Canosa.

Fue la periodista Laura Ubfal quien aseguró que la exconductora de Viviana con vos volverá a la pantalla chica la semana que viene en una entrevista a solas con Nicolás Wiñazki. Mientras negocia el contrato para ser incorporada en el canal ultramacrista de La Nación+, la polémica periodista escribirá otro libro y dará charlas por alrededor del país, Sudamérica y España.

"Ojalá pronto estemos en contacto! Los extraño demasiado. Voy a comenzar una serie de charlas x la región. Chile, Uruguay, Paraguay muy pronto y España a fin de año", aseguró en el perfil que tiene en la red social del pajarito.

¿Viviana Canosa y Lacalle Pou están en una relación?

A un mes de su escandalosa salida de la cadena televisiva A24 que le puso fin a su ciclo Viviana con vos, la mediática Vivana Canosa no deja de estar en el centro de atención de la farándula argentina ya que la mínima acción de la periodista repercute con gran magnetismo tanto en los medios de comunicación como en las redes sociales. 

En esta ocasión, el pasado miércoles la conductora dio una exclusiva entrevista con el programa de chimentos Socios del espectáculo, en el que se encargó de aclarar los nuevos rumores que se difundieron sobre su vida amorosa y que estaría relacionada con el máximo mandatario de Uruguay, Luis Lacalle Pou.

El tema surgió cuando la cronista le consultó sobre la presencia del presidente de Uruguay en un directo de Instagram que realizó Canosa, lo que llamó la atención y le dio fuerza al chisme que había iniciado hace semanas el panelista Luis Ventura en el mismo programa que indicaba que estarían juntos: "Voy a decir algo sobre Lacalle Pou porque la verdad a mí me da vergüenza chicos, ya estoy grande", insinúo Viviana antes de aclarar la situación.

"Yo lo entrevisté por zoom una vez, fue por Zoom y en pandemia. Nunca lo vi en persona en mi vida", aseguró la ex Intrusos desmintiendo todo tipo de especulaciones de un probable amorío entre ambos. Su colega Ventura fue quién se había referido acerca de la entrevista que le realizó Viviana Canosa asegurando que "cruzó el charco para hacerle una entrevista o que cuando él estuvo acá, sé que ella lo entrevistó y muchos uruguayos creyeron ver en esa entrevista que había como otra energía”, pero esto no habría sucedido según la versión de la protagonista.

Finalmente, le preguntaron si está en pareja con alguien y respondió con firmeza: "No, justamente estoy en mi mejor momento porque estoy sola, Cambio tanto mi vida, y me gusta tanto lo que estoy haciendo que no tengo tiempo. Salvo que aparezca una persona que realmente me tiene que gustar", cerró.

Últimas noticias