TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei aseguró que si es presidente eliminará el Ministerio de la Mujer: "No tengo por qué tener vergüenza"

El diputado hizo una serie de anuncios acerca de una posible gestión tras las elecciones de 2023.
Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 12 39,

Por Redacción

Domingo, 15 de mayo de 2022 a las 12 39,

El diputado liberal, Javier Milei, realizó este sábado la presentación de su libro "El camino del libertario", en la Feria Internacional del Libro, allí lo estuvo presentando la conductora Viviana Canosa, con quien mantuvo una charla en uno de los auditorios del evento cultural. 

En este marco, aseguró que de ser electo presidente, eliminará el ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidades, una de las iniciativas de la gestión de Alberto Fernández. "No voy a pedir perdón por tener pene", sostuvo. 

"No tengo por qué sentir vergüenza de ser un hombre blanco, rubio y de ojos celestes. No le voy a conceder nada al marxismo cultural. Con esto saben que el Ministerio de la Mujer pierde pista, porque la única igualdad es ante la ley", manifestó el economista.

Además, de cara a las próximas elecciones, el economista sostuvo que está armando una estructura a nivel nacional, para competir contra los históricos partidos políticos de nuestro país. 

"Si entramos en la segunda vuelta, ustedes van a decir en la conferencia del futuro presidente de la Argentina", aventuró. 

Por último manifestó: "La batalla cultural es importantísima pero no hay que descuidar la batalla política. Será muy linda la hinchada de Boca, que hoy eliminó a Racing, el equipo de ese señor (en referencia a Máximo Kirchner). Pero me di cuenta que cuando yo iba a la cancha, los goles los hacía Palermo o Messi. Te tenés que poner los cortos, los botines y salir a patear, porque si no los políticos de porquería, ladrones, se los van a llevar puesto"

Últimas noticias