TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei calificó como "delito" la campaña sucia de Juntos por el Cambio en Lanús

El precandidato presidencial de La Libertad Avanza denunció que en Lanús están repartiendo cartas falsas firmadas por él donde insinúa en votar a los candidatos de Patricia Bullrich. 

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 16 35,

Por Thomas Dos Reis

Miércoles, 09 de agosto de 2023 a las 16 35,

Tras la polémica por las boletas que le llegaron a los vecinos de Lanús, el precandidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, denunció ser víctima de una "campaña sucia" de Juntos por el Cambio (JxC) en el partido bonaerense de Lanús.

"Continúa la campaña sucia de JxC. Esto es un DELITO. Están falsificando cartas a nombre mío. Ningún fiscal va a hacer nada. Así actúan los que se arrogan la defensa de la 'República'", se quejó Milei, quien compartió una nota de este medio donde se informó que en Lanús se están entregando boletas del precandidato a gobernador bonaerense de JxC, Néstor Grindetti, y de intendente a ese partido, Diego Kravetz, junto con una presunta carta de Milei que llama a votarlos.

La carta se repartió en una zona del distrito entre Villa Caraza y Valentín Alsina. La misma lleva la firma de La Libertad Avanza y la boleta de Javier Milei, pero cortada y mostrando solo el cuerpo a presidente. Esa se sumaba a la boleta de JxC que tiene a Grindetti como gobernador y Kravetz intendente, ambos candidatos del partido de Patricia Bullrich.

“Quería contarte que en Lanús, todo mi equipo de La Libertad Avanza, este 13 de agosto, va a apoyar a Néstor Grindetti y Diego Kravetz. Estoy convencido de los cambios profundos que han realizado en Lanús, por eso, te pido que tu voto sea Javier Milei Presidente- Néstor Grindetti Gobernador- Diego Kravetz Intendente”, explica el volante en circulación, al que presuntamente le atribuyen la autoría de Milei.


 

“Es una acto de desesperación de la gente del Municipio que ve el fin de su mandato", denunciaron desde las filas de La Libertad Avanza Lanús y la catalogaron de "absolutamente falsa”

“Nosotros jugamos con la única boleta de Javier en el distrito, esta es una practica vieja”, manifestaron al indicar que se trata de una estrategia de corte de boleta, algo que se ha multiplicado en el conurbano entre los candidatos de Juntos por el Cambio debido a la interna que enfrentan.

Últimas noticias