TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei confirmó que será parte del partido de José Luis Espert

El economista aseguró que "como no se fueron todos" los políticos, "nos vamos a meter todos nosotros" en el Estado
Domingo, 27 de septiembre de 2020 a las 13 09,

Por Redacción

Domingo, 27 de septiembre de 2020 a las 13 09,

El economista libertario, Javier Milei, aseguró que se sumará a Despertar, el partido que impulsa el ex candidato presidencial José Luis Espert, y del que ya forman parte la UCD y el Partido Libertario. "Queremos que Argentina dentro de 35 años sea primera potencia mundial", aseguró.

"Me voy a meter en la política y voy a ir a militar con vos, porque como hemos pedido que se vayan todos y no se fue ninguno, ahora que se queden todos, porque nos vamos a meter todos y los vamos a sacar a patadas en el culo para volver a reconstruir la Argentina próspera”, aseguró Milei.

Además, agregó: "Me voy a meter en política y voy a entrar a dar la batalla en el barro. Yo siempre estuve con la batalla cultural, pero un día estaba cenando con un amigo que me dijo 'muy bien todo lo que estás haciendo, pero cuando llegás al cuarto oscuro el sistema se te caga de risa porque no está la boleta que dice Milei, y eso me hizo despertar". De esa manera dio a entender que podría ser candidato el año que viene, en las elecciones legislativas, ya que considera que "el momento es ahora" y que "sin 2021, no hay 2023". 

Espert le agradeció que se sume y consideró que "hay que dinamitar el sistema desde adentro" y por eso "hay que meterse en política además de dar la batalla cultural". "Cambiemos no es la solución", coincidieron.

Espert consiguió el 1,47% de los votos en las últimas elecciones, incluso por debajo del voto en blanco (1,58%).

Últimas noticias