TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei cruzó a una periodista de LN+ por una información acerca de sus perros en la Quinta de Olivos

El presidente utilizó su cuenta oficial de X, para salir al cruce de una información que dio a conocer la periodista Silvia Mercado al aire de LN+. 

Lunes, 08 de enero de 2024 a las 23 02,

Por Redacción

Lunes, 08 de enero de 2024 a las 23 02,

La mudanza del presidente Javier Milei, desde su controvertida estadia en el Hotel Libertador, hacia la Quinta Presidencial de Olivos fue uno de las noticias del día este lunes. A sólo dos días de cumplirse su primer mes de gestión, finalmente Milei decidió trasladarse a la residencia oficial que utilizaron todos los presidentes de la historia reciente. 

Una de las supuestas trabas que existían para que se produzca este traslado, era el lugar que estaría destinado para los cuatro perros mastines del mandatario. Se trata de perros de una raza de gran porte, que no pueden estar en cualquier lugar. 

Este tema ocupó minutos y minutos en los canales de televisión, y en LN+, la periodista Silvia Mercado, habló sobre el mismo en uno de los programas de la noche del canal de noticias. 

"Tengo la confirmación de voceros oficiales de que los mastines están en Olivos. 'Si, si', me dicen 'Ya están en Olivos'", afirmó la periodista de extensa trayectoria en los medios. 

"Ya se mudaron, y siempre la idea de Javier Milei es que se iba a mudar cuando efectivamente, como vos anticipaste Laura, cuando los mastines pudieran tener su refugio, su lugar, su canil para pernoctar", agregó Mercado. 

"Información oficial, están ya los mastines en la residencia de Olivos", remarcó la periodista, sin revelar sus fuentes. 

La dura respuesta de Milei

El presidente Javier Milei subió este fragmento de lo ocurrido en LN+ a su cuenta personal de X. y salió a responder lo afirmado por la periodista con un rotundo "FALSO". 

"Es escandalosa la impunidad con la que inventan y operan mentiras algunos periodistas (en especial la que emite la noticia quien hace este tipo de cosas regularmente)", escribió apuntando a Silvia Mercado. "Ninguno de mis perros está en Olivos", enfatizó. 

"La información oficial se transmite a través de la Oficina del Presidente Javier Milei y desde la Vocería Presidencial", subrayó. 

Por último, agregó: "Sería bueno que el periodismo le dedique un poco más de tiempo a los graves problemas del país y a la necesidad de aprobar las reformas para evitar la crisis que heredamos y menos tiempo a cuestiones de índole privada".

Últimas noticias