TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei desmintió a un periodista de La Nación y lo trató de "mentiroso", "operador" y "berreta"

El diputado liberal se mostró furioso contra un periodista de La Nación a quien tildó de "mentiroso". 

Lunes, 18 de julio de 2022 a las 22 43,

Por Redacción

Lunes, 18 de julio de 2022 a las 22 43,

El diputado liberal, Javier Milei, se expresó en duros términos contra un periodista del diario La Nación, Jaime Rosenberg quien había afirmado en un artículo publicado recientemente, que se había reunido con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

El liberal, publicó un video en Twitter en donde se descargó contra el periodista, afirmando: “Este video es para desmentir categóricamente la mentira que ha hecho circular el pseudo periodista de LA NACION y profundamente vinculado a Juntos por el Cambio, en especial al Pro y a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el mentiroso de Jaime Rosemberg”

En el mismo mensaje, apuntó contra el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, refiriéndose a él con el apodo de "Harry el sucio". 

"DESMIENTO la noticia que hizo circular el mentiroso de Jaime Rosemberg operada desde La Nación impulsada por Harry, el sucio. A Harry le molesta que se hable de los problemas reales de la gente y como sacar al país adelante.Se ocupa más en ensuciarme que en sacar a los K. CASTA", publicó Milei. 

"La nota ya la tenían puedta (sic) más allá de los hechos. Así, primero intentaron operar con que mi hermana había visto a CFK. Dado que por los registros del HCNA es fácil desmentir la versión inventaron otra mentira ya que es lo que Harry ordenó informar. Harry ¿estás nervioso?", completó luego. 

“Yo no me junté con Cristina (...). Yo no necesito juntarme con nadie. En el fondo lo que están haciendo es armar operetas para que no se hable de lo que se tiene que hablar, que es el desastre de la economía, de la aceleración de la inflación y de cómo vamos camino a un Rodrigazo. Pero parece que eso a Harry el sucio, que es parte de la casta, le molesta mucho y por ende manda a sus operadores a ensuciar”, dijo Milei en el video que publicó en sus redes sociales. 

La respuesta del diario y la contraofensiva de Milei

Luego, desde el periódico publicaron una nota, en donde se referían al mensaje de Milei, defendiendo a Rosemberg, aduciendo que el periodista, de amplia trayectoria, había tomado la información de dos distintas fuentes y que siempre aclaró que se trataba de una "versión". 

Ante esto Javier Milei contestó nuevamente en las redes: "Aquí los operadores amarillos de La Nación victimizándose... Operaron una noticia falsa y frente a la situación de dejar en evidencia su comportamiento sucio ensucian con la respuesta...Sigan operando para Harry el sucio... cada día se les notan más los hilos...", expresó. 

"El diario en cuestión, en el último tiempo, vive en una continua campaña de difamación... no tienen reparo en mentir y decir cosas de lo más disparatadas si la orden viene de Harry el sucio... Están mostrando ser parte de la CASTA que hunde al país..." 

"Si les molesta que los tilden de mentirosos y operadores berretas, en lugar de quejarse por la respuestas, lo ideal sería que arranquen por no mentir, ensuciar y operar como habitualmente lo hacen bien aceitados con la caja amarilla..."

Últimas noticias