TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei destrozó a Macri a los gritos en el programa de Viviana Canosa: "Es un mentiroso y un delincuente"

El economista liberal fue durísimo con el expresidente y cuestionó duramente a Marcos Peña.
Martes, 01 de junio de 2021 a las 11 19,

Por Redacción

Martes, 01 de junio de 2021 a las 11 19,

El economista liberal Javier Milei estuvo de invitado en Viviana Con Vos, programa que la periodista Viviana Canosa conduce en A24 y se refirió al expresidente Mauricio Macri.

Milei apuntó contra los dirigentes de Juntos por el Cambio y apuntó contra el exjefe de Estado tras la entrevista que protagonizó el sábado pasado con Juana Viale.

"En La entrevista a Mauricio Macri demostró que es un mentiroso, fue irritante. Es un ladrón, un ladrón de ideas. Para tratar de captar a los liberales, el delincuente de Macri quiere llevarse nuestras banderas", comenzó a los gritos el liberal cuando recién iban cinco minutos de reportaje.

"El delincuente de Macri nos quiere robar las banderas de la libertad. Fijate lo incoherente que es", disparó Milei y aseguró a los gritos que buscará ser candidato en la Ciudad: "A mi me corresponde la Capital Federal, yo voy por afuera y voy contra el PRO, voy contra ´Juntos por el cargo´ y el ´Frente de chorros´".

"El daño que causa Macri queriendo robar las ideas de la libertad es más grave que cualquier otra cosa", gritó a Canosa en la cara. "Le está mintiendo a la gente en la cara. Cuando habla de la reforma del Estado, del sistema laboral, cuando habla de la apertura, pero cuando necesita un consejo va y se lo pide a Felipe González, un socialista, ¿me estás cargando?", lanzó enfurecido.

Acto seguido, continuó: "Cuando puso un jefe de Gabinete, puso a la mierda de Marcos Peña, otro socialista. Es más, Marcos Peña decía que su gobierno era popular y socialista. Durán Barba decía que Macri era el nuevo socialismo"  

Como era de esperarse, el miembro del frente Despertar criticó al actual Gobierno, pero sorprendió al calificar a la  exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, de ser "zurda"

"Vidal es recontra zurda", repitió y concluyó Milei.

Últimas noticias