TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei insultó al economista Roberto Cachanosky y las redes explotaron

El economista se refirió de manera ofensiva hacia su colega durante una presentación y las repercusiones llegaron hasta el propio Eduardo Feinmann
Lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 00 16,

Por Redacción

Lunes, 14 de diciembre de 2020 a las 00 16,

El siempre polémico Javier Milei, agitó la interna de los "liberales", al insultar durante una presentación del Partido Libertario, a su colega economista Roberto Cachanosky, ambos caracterizados por manifestarse en contra de la intervención estatal sobre la economía. 

Acompañado junto al ex candidato a presidente José Luis Espert, Milei escuchó una pregunta del auditorio referida a Cachanosky y lanzó: "Me pone muy feliz que mencionen el caso de la mierda humana de Cachanosky".

El video corrió por las redes y llegó hasta el propio Cachanosky, quien lo compartió en twitter con un fuerte mensaje. "Les dejo por aquí una parte de la nueva política. Cuando se acaban los argumentos..."

Ante los dichos de Milei, Espert no dudó en intervenir y dijo: "Roberto, si estás escuchando, te mandan saludos acá". Milei siguió, sin filtros: "Roberto, te cuento, cuando hablo del envidioso, resentido, dinosaurio con síndrome de Procusto, sos vos".

Uno de los que salió al cruce de Milei en las redes fue el periodista, Eduardo Feinmann, quien compartió el video en las redes con el siguiente texto: "¿Así quieren ser alternativa? ¿Con esa soberbia? Si sin poder son así, no me quiero imaginar manejando los hilos del poder".

Cachanosky tomó el mensaje del periodista y contestó: "Son realmente patéticos. Lo más lamentable es el comportamiento de Rosales, que contiene la risa y luego quiere aparecer como la persona centrada y diplomática. De los otros dos no espero más que esto".

Por su parte Milei, no satisfecho con el revuelo generado por sus palabras, también le contestó a Feinmann, con otro mensaje en la red del pajarito. "se te están notando los hilos... Gracias por ser la voz de una parte del sistema nefasto que está devorando al país...!!! Muchas gracias Edu por mostrar de que lado estás...!!!"

Últimas noticias