TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei intenta justificar su acercamiento a Mauricio Macri: "Aprendí un montón de cosas"

Sin levantar la vista, el polémico economista liberal intentó defender su posible alianza con el ex presidente, durante una entrevista para la señal de noticias TN.
Domingo, 07 de noviembre de 2021 a las 23 43,

Por Redacción

Domingo, 07 de noviembre de 2021 a las 23 43,

En los últimos días, trascendió que el economista liberal y candidato a diputado Javier Milei, mantuvo un encuentro con el ex presidente Mauricio Macri, en lo que parece ser la antesala de una próxima alianza política entre ambos. 

Luego de confirmarse la reunión, el candidato de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, brindó una entrevista para el canal TN en donde intentó defender dicho acercamiento, pero no pudo mirar a los ojos a su entrevistador. 

"Macri tiene menos de casta que el resto, porque justamente viene del lado empresarial, después de ser empresario fue presidente de Boca. e hizo toda una carrera por afuera de la política, y de hecho cuando se metió en la política, lo he criticado muy duramente en forma política. ¿Cuál es el problema?" 

"Porque además, y esto es hoy, semanas después de las PASO, en este proceso, uno va haciendo una evolución, como un curso hiperintensivo y acelerado, porque una de las cosas que más contento me pone de todo es que aprendí un montón de cosas, eso está buenísimo" 

"Hoy si yo me sentaría con el ex presidente Macri, yo le preguntaría por qué no pudo plasmar la agenda que él decía", concluyó sobre el ex presidente. 

Temas de la nota

Últimas noticias