Javier Milei continúa haciendo campaña con su tendencia a la violencia, el maltrato y la agresión. El último episodio de su triste saga mediática ocurrió en el Canal de la Ciudad, donde el candidato autoproclamado "libertario" se despachó con burlas al fallecido ex presidente de Raúl Alfonsín.

Milei, contó en una entrevista que "boxeaba" a un muñeco, al que le había puesto una careta de líder de la UCR.

"Me compré un muñeco tipo maniquí, que vos boxeás y le pegás donde tiene luz. Lo boxeaba al muñeco ese y lo terminó rompiendo", comentó el economista ante la pregunta sobre compras tontas, durante una entrevista con el Canal de la Ciudad.

Al instante, Milei reveló que "le había puesto la careta de un ex presidente y lo cagaba a trompadas", y sentenció: "De Raúl Ricardo Alfonsín, el fracaso hiperinflacionario...".

El fragmento televisivo llegó a las redes sociales, donde la diputada del Frente de Todos, Cecilia Moreau, salió al cruce. "Este delirante va a terminar en el Congreso siendo uno de los jefes de Cambiemos (o como se llamen ahora). Si al Radicalismo le queda algo de respeto por la historia de Alfonsín, deberían repudiar los dichos de esta persona", lamentó.

Tweet de Cecilia Moreau