TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei presentó el tráiler de "Pandenomics", el documental de su libro

El economista estrenó el tráiler del documental con el cual busca atacar al Gobierno
Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 13 11,

Por Redacción

Lunes, 28 de diciembre de 2020 a las 13 11,

El polémico economista Javier Milei, referente de muchos jóvenes que se consideran libertarios presentó el trailer del documental de su libro "Pandenomics", el cual trata acerca de la pandemia de Coronavirus y critica las medidas tomadas por los gobiernos.

"Libertarios, estamos frente a un momento histórico, después de 100 años de decadencia socialista y ser víctimas de los zurdos empobrecedores los individuos comenzaron a despertar. Es nuestra misión contarles que el camino es el camino de la libertad", comienza diciendo Milei en el inicio del trailer, con un sobretodo de cuero y acompañado de un grupo de jóvenes adultos.

En la presentación de su pieza literaria aseguró que "este libro no niega la existencia del coronavirus, pero sostiene que el mundo perdió la perspectiva. Sin pandemia alguna; en condiciones normales; en el año 2020 hubieran muerto en el mundo 60 millones de personas".

En su cuenta de Twitter, la cual fue suspendida temporalmente por actividad inusual, el estudioso de la economía había publicado: "ATENCIÓN... NUEVO LIBRO. Quiero contarles que ya he firmado contrato con Galerna Libros para escribir mi nuevo libro que lleva por título: "Pandenomics: La economía que viene en tiempos de megareseción, inflación y crisis global". El libro que no podrás dejar de leer".

Con música épica, el trailer concluye con Milei gritando: "La victoria será nuestra, avancemos sin miedo. ¡VIVA LA LIBERTAD CARAJO!" y los jóvenes arengandolo al grito de "Milei, Milei".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias