TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei presidente: Los mejores memes de la asunción

Este domingo, el líder libertario juró como nuevo presidente en el Congreso Nacional ante legisladores y representantes políticos de Argentina y del mundo. Como era de esperar, las redes sociales se llenaron de reacciones para todos los gustos. Aquí una selección de los mejores memes. 

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 14 22,

Por Matías Danura

Domingo, 10 de diciembre de 2023 a las 14 22,

Desde esta mañana, Argentina tiene formalmente nuevo presidente tras la jura de Javier Milei ante la Asamblea Legislativa. Como suele suceder, las redes sociales tuvieron su papel protagónico en la jornada y poco a poco comenzaron a surgir los mejores memes y reacciones con los momentos destacados de la ceremonia que comenzó en el Congreso Nacional.

El líder de La Libertad Avanza, juró como nuevo presidente ante legisladores y representantes políticos de Argentina y del mundo y recibió por parte de Alberto Fernández los atributos de Mando. Más tarde, desde las escalinatas del Congreso, dio el primer discurso de su gestión, donde expresó que desde hoy, "enterramos años de fracaso y pelea sin sentido, hoy comienza una nueva era en la Argentina, de paz y prosperidad, desarrollo, libertad y progreso".

A continuación, dejamos una selección con los memes y reacciones más divertidas de las redes sociales.

Temas de la nota

Últimas noticias