TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei sobre Mauricio Macri: "No tendría problema de que formara parte de nuestro espacio si él lo desea"

El diputado nacional le bajó el precio a Juntos por el Cambio y abrió la posibilidad de una interna con el ex presidente.
Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 23 18,

Por Redacción

Viernes, 25 de marzo de 2022 a las 23 18,

El diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, realizó algunas declaraciones en una entrevista para Radio 10, este viernes acerca del ex presidente Mauricio Macri, quien volvió a la escena pública recientemente, tras su regreso de Italia en donde disputó un torneo de bridge. 

El polémico economista abrió la posibilidad de formar una alianza con el ex mandatario, pero puso como condición que se aleje de su espacio político, Juntos por el Cambio. "Haría una alianza con Macri, él se tiene que alejar de Juntos".

Sobre la posibilidad de acercarse a ese espacio, Milei afirmó que "la posibilidad de que esté dentro de Juntos es cero", sobre esto planteó "no puedo estar en un sector donde hay palomitas blancas".

En este sentido ensayó, "Todos los que conforman Juntos por el Cambio están más cerca de ser parte del kirchnerismo". 

Pero diferenció al ex mandatario: "Macri tiene un discurso muy liberal clásico" y por eso "no tendría problema de que formara parte de nuestro espacio si él lo desea". 

"Tuve una charla con él, donde hablamos de economía, pero le preguntaría si realmente cree que se puede gobernar con la gente que tiene al lado, porque son inviables", sostuvo.

Además lanzó que "el armado que tiene ahora Juntos es de centro izquierda. Esta muy corrido el eje hoy en día". 

"Yo no tendría problema de realizar una alianza con Macri, el asunto es que él deje Juntos. Claramente iríamos a una interna en la Libertad Avanza"

"Si Juntos quiere volver para hacer lo que ya hizo, se van a dar otra piña. En 2023 me veo dando la lucha contra la defensa de la libertad"

Temas de la nota

Temas de la nota

Últimas noticias