TEMAS DE HOY:

|

Javier Milei sorteará su dieta de diputado pero pide una serie de datos muy llamativos para participar

El economista generó revuelo en las redes por la información solicitada para participar del concurso.
Miércoles, 05 de enero de 2022 a las 23 54,

Por Redacción

Miércoles, 05 de enero de 2022 a las 23 54,

El diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, anunció que no percibirá su dieta mensual como diputado nacional y que en cambio realizará un sorteo entre quienes se anoten a través de una página web. 

Según dijo Milei, el sorteo se realizará todos los meses en una plataforma que ya está habilitada en la web. El premio constará de 205.596 pesos y se le asignará a un solo ganador que debe ser mayor de 18 años. 

La fecha del sorteo será el próximo 12 de enero, y se realizará durante una disertación que Milei hará en Playa Grande, en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Más precisamente en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana alas 19.30hs. 

"Les digo que voy a hacerle honor a la honorabilidad de la Cámara de Diputados. La honorabilidad era porque iban ad honorem. Yo no voy a cobrar el sueldo de diputado, lo voy a donar”, aseguró Milei durante la campaña.

Sin embargo, en las últimas horas, se viralizaron en las redes sociales, imágenes del formulario que hay que llenar para participar, y llamó la atención de muchos algunos datos que poco tienen que ver con el sorteo. 

Los datos a llenar son: DNI, Nombre y apellido completo, dirección de correo electrónico personal, el número de celular y la fecha de nacimiento. Todos esos campos son obligatorios y de no completarse no se podrá participar. 

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias