TEMAS DE HOY:

|

Jorge Asís opinó sobre la situación política del oficialismo: "El Gobierno tiene que dejar atrás el frepasismo y hacer peronismo"

El analista político compartió su mirada luego de que ministros y funcionarios ofrecieran su renuncia a Alberto Fernández durante el día de ayer.
Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 17 00,

Por Redacción

Jueves, 16 de septiembre de 2021 a las 17 00,

El analista político Jorge Asís consideró que el Gobierno de Alberto Fernández "tiene que hacer peronismo" de cara al futuro cercano si quiere dar vuelta las elecciones en noviembre , tras la derrota del oficialismo en las PASO a manos de Juntos.

"Tienen que olvidarse del frepasismo tardío y hacer peronismo, capitalismo con justicia social", afirmó el periodista en relación a la unión de  partidos políticos que se dio en la década de los noventa, durante una entrevista que brindó en la pantalla de A24.

Tras la polémica que se generó por aquellos ministros y funcionarios que pusieron la renuncia a disposición del mandatario, Asís aseguró que la crisis "se va a aclarar" y que el Gobierno saldrá adelante mientras ve "cómo gobierna" durante los próximos dos años hasta las presidenciales de 2023.

"Alberto va a tener que entregar algo, ponerse la campaña al hombro es un error. No creo que sea nada que no se pueda resolver. Para mí no es tan dramático", sentenció el analista político.

Últimas noticias