TEMAS DE HOY:

|

Jorge Asís se burló de Mauricio Macri por la escasa convocatoria de gente que fue a apoyarlo a Dolores

El escritor y analista política destrozó al expresidente al aire de Intratables
Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 10 24,

Por Redacción

Viernes, 29 de octubre de 2021 a las 10 24,

Jorge "El Turco" Asís asistió a Intratables como cada jueves para conversar con Paulo Vilouta, quien fue quien se hizo cargo de la conducción ante la ausencia de Alejandro Fantino.

El analista político fue tajante con la poca convocatoria de gente que tuvo Mauricio Macri en Dolores, ciudad a la que viajó para declarar por la causa ARA San Juan

"Yo creí que iba a haber mucha más gente, que iba a haber una concentración. Parafraseando a Macedonio Fernández: En la concentración de apoyo a Mauricio Macri en Dolores "había tantos ausentes que, si faltaba otro más, no tenía sitio", expresó el escritor.

Por otro lado, pese al fracaso rotundo de la convocatoria fogoneada por el ala dura de Juntos por el Cambio, pese al pedido expreso de los familiares de la víctimas del ARA San Juan de que no la lleven a cabo, Asís señaló que esta jugada le sirvió a Macri "porque está en primer plano".

Recordemos que finalmente ayer se suspendió la indagatoria porque "la AFI no estaba en condiciones de relevarlo de guardar secreto" al expresidente. Finalmente, el presidente Alberto Fernández firmó el decreto  mediante el cual releva a Macri del deber de guardar secreto en los asuntos de inteligencia y el empresario deberá declarar el 3 de noviembre.

Últimas noticias