TEMAS DE HOY:

|

Jorge Ferraresi avanza con el plan de viviendas para la Primera Sección del conurbano

El ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial, realizó una reunión con intendentes del área metropolitana.
Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 14 50,

Por Redacción

Jueves, 03 de diciembre de 2020 a las 14 50,

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, encabezó una reunión de trabajo con intendentes del conurbano para avanzar en un esquema de trabajo hacia la construcción de miles de viviendas en la región. 

La reunión se llevó a cabo en el distrito de Merlo, allí, junto a su vice, Santiago Maggiotti, fue recibido por el intendente local, Gustavo Menéndez, y brindaron los lineamientos  para el trabajo conjunto de Nación y municipios a los jefes comunales. 

Jorge Ferraresi

También estuvo junto al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien destacó la iniciativa ministerial de convocar a los intendentes, para llevar adelante el plan y acordar el despliegue territorial: "Mantuvimos una reunión muy clara, productiva e inteligente con las máximas autoridades del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación. El presidente Alberto Fernández designó a dos intendentes con mucha experiencia, como el ingeniero Jorge Ferraresi y el economista Santiago Maggiotti, para cambiar el paradigma y brindar soluciones habitacionales en toda la Argentina y en particular en la provincia de Buenos Aires."

Ariel Sujarchuk

"Ellos nos presentaron un esquema de trabajo para avanzar en la construcción de miles de viviendas en nuestra región. En esta primera jornada de trabajo pudimos plantear las necesidades del partido de Escobar. Nuestras posibilidades ya están siendo analizadas y en las próximas semanas presentaremos los proyectos que nos permitan en 2021 comenzar a ejecutar las políticas que garanticen el desarrollo sostenible y el acceso a la vivienda digna a miles de familias escobarenses.", manifestó el intendente.