TEMAS DE HOY:

|

Romina Manguel acorraló a Jorge Lanata al preguntarle sobre su persecución mediática contra Cristina Kirchner

La periodista de A24 puso en aprietos al conductor de PPT Box en un fuerte mano a mano.
Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 11 56,

Por Redacción

Lunes, 30 de noviembre de 2020 a las 11 56,

La periodista de A24 Romina Manguel cruzó en un fuerte mano a mano a Jorge Lanata por su persecución mediática en contra de Cristina Kirchner durante su mandato y pasar por alto las irregularidades de Mauricio Macri y sus ministros durante sus cuatro años en el poder.

"Por las notas que hicimos, por las denuncias que hicimos, yo se que Cristina tendría que estar presa. Eso es lo que me molesta". disparó Lanata, y Manguel le respondió: "Pero vos no sos la justicia. ¿tiene más peso tu condena mediática que la condena judicial?".

La conductora retrucó: "Realmente me gustaría saber si vos crees que hiciste el mismo tipo de periodismo con la gestión del kirchnerismo que con la de Macri, con quien se decía que tenías una relación mucho más cercana". El conductor de PPT Box se justificó: "Yo tuve relación con todos los presidentes de la Argentina, menos con Cristina, pero hasta tuve con Néstor (Kirchner) también. No estaban Larreta y Macri robando en La Rosadita tomando whisky con efectivo y si estaban yo no tuve el video".

"Parques eólicos, correo, espionaje... ¿no te parece que son denuncias serias?" replicó Manguel, mientras que Lanata dijo: "La única causa fue la de Quintana y la dije. Reconozcamos que de golpe le están tramitando un montón de causas que tampoco estaban". 

Por último, la periodista consultó: "¿Vos sentís qué manejaste el periodismo que a vos te gusta hacer con la misma vara para Macri que para Cristina y Néstor?". El fundador de Página 12 exclamó: "Si, lo que pasa es que si Macri robó, robó de otra manera que no era tan evidente y no tuvimos la denuncia" 

Últimas noticias