TEMAS DE HOY:

|

Jorge Lanata: "Si esto le hubiera pasado a Macri o a otro presidente, hubiera sido un desastre"

El periodista dio una entrevista para el nuevo ciclo de Luis Majul.
Lunes, 06 de abril de 2020 a las 11 11,

Por Redacción

Lunes, 06 de abril de 2020 a las 11 11,

El periodista Jorge Lanata, dio una de las primeras entrevistas que realizó el conductor Luis Majul para su nuevo ciclo de los domingos en el canal La Nación+. 

Allí, habló de política y cuestionó lo sucedido el viernes pasado con los jubilados en las colas de los bancos. 

"Te hace replantearte todo, decís 'me pasé 20 días encerrado y están todos en la calle'". Y agregó: "Me parece que el responsable es el Gobierno entero, no solo un tipo. No saben cómo se manejan los jubilados. No se puede decir si lo de viernes va a impactar tanto en los contagios, habría que esperar".

Sobre el avance de la pandemia aseguró: "Hay mucha gente paranoica y con mucho miedo. No me parece mal que se tenga miedo, pero lo importante es sobreponerse a eso. Si dejás que el miedo te paralice, estás en problemas. En algún momento esto parará. Hay que estar preparado para que esto dure un tiempo"

Consultado acerca de si esto le hubiera pasado al ex presidente Mauricio Macri, el periodista respondió contundente: "Muchas de las cosas que le están pasando a Alberto, si le hubieran pasado a él o a otro presidente, hubieran sido un desastre" 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias