TEMAS DE HOY:

|

Jorge Lanata quedó en evidencia con un olvido selectivo: "No me acuerdo en qué terminó esa causa"

El polémico periodista atacó a la vicepresidenta y a otros funcionarios, pero ocultó información a los televidentes.
Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 10 31,

Por Redacción

Lunes, 16 de agosto de 2021 a las 10 31,

El periodista Jorge Lanata, volvió a generar polémica en su programa PPT Box, que se emite los domingos por las noches en Canal Trece. En el marco del relanzamiento, durante la semana pasada, del Plan Qunita, el periodista habló sobre el tema pero eludiendo una cuestión fundamental. 

"Acá tenemos a Cristina", comenzó a decir mientras mostraba uno de sus conocidos muñequitos, "que reflota esto que ves acá mirá: El Plan Qunita

"¿Quién estaba del plan Quinita? Aníbal", comentó "Bueno en un momento por el plan Qunita, estuvieron todos por ir en canita... porque las cunas eran de cartón, eran inseguras, había sido un choreo", sostuvo.  

Por último señaló: "Yo no me acuerdo en qué terminó esa causa, pero me llama la atención que refloten el plan Quinita ahora." 

El periodista "olvidaba" algo fundamental: el Tribunal Oral que juzgaba a los 18 funcionarios procesados por supuestos delitos en la provisión de kits para recién nacidos sobreseyó a todos los acusados, al hacer lugar a un pedido fiscal por inexistencia de delito.

La fiscalía "entendió que la nueva prueba incorporada a la causa" permitía "descartar que la Licitación Pública Nacional nº 4/2015 hubiera generado un perjuicio económico al Estado Nacional, como así también que el procedimiento licitatorio hubiera estado direccionado en favor de las empresas adjudicatarias"

Temas de la nota

Últimas noticias