TEMAS DE HOY:

|

Jorge Macri disparó contra los piqueteros con un comentario discriminador: "Muchos son vagos que no laburan"

El exintendente de Vicente López dijo que los movimientos piqueteros toman "por rehén" a la gente que necesita un ingreso para vivir. Su furia contra las organizaciones sociales beneficiarias de planes
Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 10 12,

Por Redacción

Lunes, 16 de mayo de 2022 a las 10 12,

Jorge Macri lanzó frases estigmatizantes y discriminadoras contra las organizaciones sociales y el movimiento piquetero. En línea con los dichos de Cristian Ritondo, quien acusó a estas organizaciones de "extorsionar al Estado", el exintendente de Vicente López, apuntado por sus exaliados de ser uno de los funcionarios detrás de los aportantes truchos para la campaña de Cambiemos en 2017, dijo que estas agrupaciones están integradas por "vagos que no laburan".

Asimismo, el ministro de Gobierno de la Ciudad indicó que los movimientos piqueteros toman "por rehén" a a la gente que necesita un ingreso para subsistir, aunque no dio nombres en su denuncia mediática.

"El problema radica en la estructura burocrática informal que usa la pobreza como un negocio personal  por lo tanto, muchas de las organizaciones sociales laburan de que los demás no consigan trabajo”, lanzó Macri.

Por otro lado, habló de flexibilizar el trabajo, una receta clásica del neoliberalismo. "En lo gastronómico no es la misma demanda un lunes, que el fin de semana. Esa flexibilidad para tener más o menos gente hay que tenerla, si no se resuelve con empleo en negro y es malo para todos", consideró en una entrevista con Futurock.

Cabe recordar que Mauricio Macri, su primo, a fines del año pasado también había cargado contra los beneficiarios de planes sociales. "Hasta el peor planero sueña que su hijo tenga otra vida”, había asegurado.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias