TEMAS DE HOY:

|

Jorge Rial mandó al frente a Macri y reveló el verdadero motivo de su viaje a Paraguay

El periodista explotó por el viaje del ex mandatario y reveló información que desmiente la versión oficial.
Lunes, 13 de julio de 2020 a las 16 26,

Por Redacción

Lunes, 13 de julio de 2020 a las 16 26,

El periodista Jorge Rial, explotó en las redes sociales al enterarse del viaje del ex presidente Mauricio Macri a la República de Paraguay, y reveló cuáles fueron los verdaderos motivos de su viaje, fuera de su rol como presidente de la Fundación Fifa. 

Macri ya aterrizó en el país vecino y fue recibido por Horacio Cartes, quien también tiene un rol en la institución futbolística. Al comienzo de Intrusos, Rial lanzó:"Están en Buenos Aires, ¿no tienen la suerte de irse a otro país? Ahh son pobres y no tienen poder. Si fueran como Macri estarían en Paraguay, con un permiso especial, rompiendo la cuarentena, cagándose en todo", dijo irónico.

"La excusa es que fue como Presidente de la Fundación de la FIFA, Macri no cobra un sueldo, pero tiene 40 mil dólares en viáticos mensuales. Fue a reunirse con Cartes por temas de negocios y de política, no fue por la FIFA, el avión es de una tabacalera del Este, que pertenece a Horacio Cartes. Fue a hacer su negocio personal Macri", reveló Rial.

También el conductor se expresó en Twitter sobre esto en el mismo sentido y señaló:  "No fue por nada que ver con su curro en la @fifacom_es. Viajo por política y negocios articulares. ¿Te sentís un boludo porque vos te estás comiendo la cuarentena y @mauriciomacri viaja cuando se le canta? Hacés bien. Sigue siendo lo mismo de siempre". 

Temas de la nota

Últimas noticias