El economista y diputado electo, José Luis Espert, ofició de invitado en el programa "La Noche de Mirtha" que conduce Juana Viale, allí nuevamente volvió a atacar al oficialismo y la figura de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner a quien tildó de "demonio". 

Además, frente a una pregunta de la conductora del programa, confesó que aceptaría ser ministro de Economía de una hipotética presidencia del actual jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, pero bajo algunas particulares condiciones.

”Sería ministro de Economía solo si Larreta agarra los huevos, sus huevos, los pone acá, arriba de la mesa, y dice: ‘Voy a hacer todo, todo, todo aquello que vos, Espert, tenés en la cabeza y te voy a dar todo el poder político para hacerlo’. A mí de adorno no me gusta estar", contestó. 

José Luis Espert blanqueó que sería ministro de Economía de Larreta pero con una llamativa condición

El acercamiento entre Espert y Larreta no es novedad, en el año 2019, siendo candidato a presidente, el economista no presentó una lista para jefe de Gobierno en la Ciudad y decidió dar su apoyo para ese cargo a Larreta. 

Por otra parte se refirió al caso Nicolás González, el chico de 17 años que fue asesinado por la policía de la Ciudad. El economista consideró que "tras la doctrina de Zaffaroni, la policía sale mal formada, sale con orden de no tirar, entonces cuando tira, tira para cualquier lado".

Y agregó "Más que un caso de gatillo fácil, estos directamente eran delincuentes, directamente los ejecutaron a los chicos"