TEMAS DE HOY:

|

José Luis Espert dio positivo de Covid-19

El economista lo confirmó a través de sus redes sociales y dio detalles sobre los síntomas que presenta.
Viernes, 23 de abril de 2021 a las 19 54,

Por Redacción

Viernes, 23 de abril de 2021 a las 19 54,

El economista y referente de los liberales José Luis Espert dio positivo de coronavirus en las últimas horas y aseguró que se encuentra aislado. El propio político lo confirmó a través de sus redes sociales y brindó detalles de los sintomas que presentó, aunque se encuentra en buen estado de salud. 

El resultado llega tras un hisopado por contacto estrecho con un positivo, su esposa. La duda surgió hace algunos días, cuando se vio obligado a cancelar una gira por Chivilcoy al saber que su pareja iba a realizarse el hisopado tras presentar síntomas y termino siendo positivo de Covid-19. 

"De acuerdo a los protocolos, me hisopé y dí COVID positivo. Ahora cumpliré con el aislamiento y retomaré mis actividades cuando reciba el alta médica para seguir defendiendo las ideas de la libertad y el sentido común. Gracias a los que se preocupan por mi salud!", dice el mensaje que compartió en la red social Twitter.

En cuanto a los síntomas, Espert aseguró que se siente como si le hubiese "pasado una manada de elefantes" por encima y que tiene "un poco de tos y dolor de cintura". Sin embargo, agregó que está bien "de salud y de ánimo" para tratar de llevarle calma a los que se preocuparon por él.

Últimas noticias