TEMAS DE HOY:

|

José Luis Espert se separó de Milei y no sigue sus pasos: “Siempre cobré por mi laburo”

El diputado nacional de Avanza Libertad publicó su recibo de sueldo en redes sociales y generó la reacción negativa de los usuarios.
Viernes, 04 de febrero de 2022 a las 17 54,

Por Redacción

Viernes, 04 de febrero de 2022 a las 17 54,

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, publicó su recibo de sueldo en redes sociales y se separó de las prácticas de Javier Milei que, al contrario, decidió sortear su sueldo entre sus seguidores.

“Siempre cobré por mi laburo”, dejó bien en claro el economista liberal y descartó un posible sorteo abierto por los $369.829 de dieta. Además, aclaró cuántos asesores lo acompañan y generó la reacción negativa de los libertarios.

“Tenia derecho a 4 y tengo 4. 1 jefe de despacho, 1 secretaria para mi agenda, 1 abogado especialista en redactar leyes, 1 economista”, informó. Sin embargo, sus propios seguidores afirmaron que son “innecesarios” y que Espert tiene “ñoquis” entre sus filas.

Algunos comentarios por debajo, el diputado nacional indicó que la decisión de publicar su sueldo en Twitter fue con motivos de transparencia hacia sus votantes ya que “es dinero que pagan los contribuyentes, mis mandantes, a las cuales sirvo, a los cuales rindo cuenta”.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias